sonor-ensemble-asociacion sonor ensemble

Asociación Sonor Ensemble

Asociación Sonor Ensemble

La Asociación Sonor Ensemble, creada en 2005, se constituye como una asociación sin ánimo de lucro y en la actualidad está formada por un numeroso grupo de entusiastas seguidores del “Sonor Ensemble”. Los miembros de la Asociación aportan una simbólica ayuda al grupo musical mediante el pago de una cuota anual. Esta pequeña, desde el punto económico, pero gran aportación desde el punto de vista moral, contribuye a sufragar gastos de publicidad, página web, adquisición de partituras, etc..

El Sonor Ensemble nunca marcha solo.

Los miembros de la Asociación no solo asisten a los conciertos en España, también nutridos grupos han acompañado todas las giras realizadas hasta la fecha por el Sonor Ensemble desde Argentina hasta China y Corea del Sur, y se disponen a hacerlo de nuevo en las próximas giras que se están gestionando en estos momentos.

Pertenecer a la Asociación Sonor Ensemble posibilita el contacto entre diversos grupos de personas de muy variada edad y pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales, pero que comparten su afición a la música en particular, a la cultura en general, a la buena gastronomía y  los viajes.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre cómo hacerte socio de la Asociación:

 

asociacionsonorensemble@gmail.com